Primera División

Mea Vitali: “Tienes que jugarte la vida en cada partido”

miguel_mea_vitali_caracas_fc_torneo_apertura_2016

A principios de marzo el Caracas Fútbol Club tuvo varias bajas importantes por lesión, uno de ellos fue  Miguel Mea Vitali que sufrió el 50% de ruptura del tendón del aductor derecho, la cual lo llevó abandonar los terrenos de juego durante tres semanas. El jugador de los rojos del ávila logró recuperarse en el tiempo estimado por el cuerpo médico.

“Fue una fase lenta pero buena; tuve paciencia, tranquilidad, fue algo difícil porque uno quiere estar dentro del campo, pero son cosas que están dentro del fútbol y sirven para aprendizaje”, declaró el capitán del equipo avileño.

El experimentado mediocampista agradeció el trabajo realizado por el fisioterapeuta y preparador físico del club debido a su pronta recuperación. “Gracias a Dios, al buen trabajo de Luis (Huertas) y Miguel (Cordero), ya estoy incorporado al grupo. Estoy disponible, al 100% para jugar el domingo, pero está la decisión del cuerpo técnico de poder utilizarme, ellos lo decidirán”, resaltó.

Pensando ya en lo que queda de torneo y su próximo partido, Vitali señala la importancia de lograr la victoria el domingo en el Olímpico de la UCV ante el Anzoátegui.

“Empiezan los partidos definitorios, vienen rivales difíciles, directos; el domingo es uno, como Anzoátegui, que hoy es el segundo en la tabla detrás de Táchira. Hay que saberle jugar, es un equipo muy difícil, con una nómina buena, jugadores de primer nivel y que van a venir a Caracas a buscar puntos. Nosotros somos locales y tenemos que hacer respetar la localía, triunfar ante nuestra gente y familia”, señaló.

“No podemos pensar en que tenemos varios juegos seguidos, sino en ganar el del domingo, tienes que jugarte la vida en cada partido como si fuera el último y si hay algún tocado o algo, para eso existe una plantilla y en marzo hubo cinco jugadores por fuera y los muchachos han sabido responder. El cuerpo técnico les ha brindado la oportunidad y saben que deben estar preparados para cualquier momento que pueda presentarse”, concluyó el Ex- jugador vinotinto.

Prensa Caracas FC

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos