+DeportesMotores

Viso tuvo un alentador arranque en Baltimore

EJ VISO SE UBICÓ EN EL SEGUNDO LUGAR EN LA PRIMERA PRÁCTICA LIBRE EN LAS CALLES DE BALTIMORE

Un alentador arranque tuvo el piloto venezolano Ernesto José Viso en la décima sexta carrera de Indycar que se disputará el domingo en el trazado urbano de la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, al ubicarse en el segundo lugar en la primera sesión de pruebas efectuada el viernes.

Ernesto Viso, al volante de un monoplaza del equipo Andretti Autosport Team Venezuela, marcó un tiempo de 1’21”125, ubicándose apenas a 262 milésimas del más veloz, el australiano Will Power, quien con una máquina del equipo Penske señaló 1’20”863.

El caraqueño Viso viene de competir el domingo pasado en Sonoma Raceway, en California, accidentada prueba en la que recibió un par de penalizaciones además de tener que cumplir con un mayor número de paradas en los pits, percances que lo dejaron en el décimo cuarto lugar al bajarse la bandera ajedrezada.

Ubicado en el duodécimo lugar en la tabla general de pilotos con 287 puntos, de completar un positivo fin de semana en Maryland, EJ Viso puede proyectarse en la lucha por culminar entre los diez primeros en la clasificación final de Indycar que muestra en la vanguardia al brasileño Helio Castroneves con 479 unidades.

El sábado está pautada la tercera sesión de ensayos libres, que precederá a la clasificación para ordenar la grilla de largada para la competencia dominical, que tendrá un recorrido de 75 vueltas al dibujo citadino de 3.6 kilómetros de longitud.

EJ Viso Prensa Indycar
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos