FútbolLa VinotintoNoticias

Violencia y heridos por entradas de eliminatorias

estadio

Pasados 30 minutos de que abrieran las taquillas del José Antonio Anzoátegui este miércoles,  personas encargadas de las ventas de las entradas anunciaron que las mismas se habían acabado. Según la empresa productora, las entradas de las gradas norte y sur serían vendidas a partir de este miércoles hasta el día viernes.

Momento después de que se agotaran las entradas las fuerzas de seguridad se retiraron del lugar. Al poco tiempo, tuvieron que volver gracias a las manifestaciones violentas que se suscitaron.

Con las barreras puestas para ordenar la cola, los violentos rompieron las ventanillas de las taquillas donde vendían las entradas. La Guardia Nacional tuvo utilizar gases lacrimógenos y perdigones para dispersar a los presentes.

Personas que estaban presentes en el lugar anunciaron que la empresa organizadora debería responder por la venta de las entradas. Por otro lado, se evidenció una gran cantidad de bebidas alcohólicas que consumieron los fanáticos.

Hasta los momentos se sabe que fueron tres los heridos el pasado martes en la  noche, policías destacados en el hospital Luis Razetti informaron que ingresaron solo tres por heridas de arma blanca. Una de ellas ya se le dio de alta, mientras que otro lo intervinieron debido a la gravedad de sus heridas.

Alexandra Cuevas – Jerry Limo
Foto: agendaviajera.files.wordpress.com
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos