FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos vuelven a la acción en Europa

20130114 cichero y fernando Nantes entrenamiento

El fútbol con sabor Vinotinto regresa a la acción luego del parón invernal de las mejores ligas del mundo, y jugadores como Juan Arango, Gabriel Cichero, Roberto Rosales y Sema Velázquez podrán continuar brindando alegría a sus clubes y aficionados.

Juan Arango
Hoffenheim– Borussia Mönchengladbach
La Bundesliga de Alemania regresa luego del parón invernal, y el capitán de La Vinotinto Juan Fernando Arango buscará seguir marcando goles inimaginables con su club. Hoffenheim recibirá en su casa a Los Potros, pensando en alejarse de los puestos de descenso. Los Locales acumulan seis derrotas consecutivas, con lo cual se ubican en la plaza número 16 con apenas 12 unidades. Por parte del Gladbach, los dirigidos por Lucien Favre, presentan 25 puntos posicionados en la octava casilla de la tabla.

Gabriel Cichero/Fernando Aristeguieta
Laval-FC Nantes
Fernando Aristeguieta podría ver sus primeros minutos vistiendo la camiseta del FC Nantes, el próximo sábado 19 de enero, en el duelo que sostendrán en calidad de visitante ante el Laval, por la fecha número 21 de la Ligue 2 (segunda división) de Francia. Nantes lidera de forma compartida con el Mónaco la segunda división de Francia, ambos  con 37 puntos, luego de 20 fechas disputadas. El club de Cichero y Aristeguieta, cayó en su última presentación (primera del 2013) en el careo con el Nimes, con marcador de (1-2).

Roberto Rosales
FC Twente– RKC Waalwijk
El lateral Vinotinto saltará al terreno de juego para defender el liderato que ostenta su equipo, en el partido que da continución a la Eredivisie de Holanda en su jornada número 19. Los Tukkers son lideres compartiendo el primer escalafón de la clasificación junto al PSV Eindhoven, ambos clubes con 40 puntos.

El Club de Rosales intentará quedar como puntero en solitario y para concretarlo deberá vencer al RKC Waalwijk, puesto que el PSV abrió la jornada con derrota (1-3) ante el PEC Zwolle.

Luis Manuel Seijas
Gent – Standard Liege
Aunque su club lo ha declarado como jugador transferible, el venezolano ex jugador del Independiente Santa Fe de Colombia, intentará ver acción en el cotejo que sostendrán en calidad de visitante frente al Gent, en la jornada 23 de la Jupiler League de Bélgica. El Standard no ha sido regular en la temporada 2012/2013  al ubicarse en la quinta plaza de la clasificación con 38 puntos, a 14 unidades del líder, Anderlecht del también venezolano, Ronald Vargas.

Nicolás Miku Fedor
Celtic-Hearts
En un choque entre el líder de la Premier League de Escocia contra el noveno clasificado, el conjunto de Los Aros, donde milita Nicolas Fedor, apostará a seguir ampliando su claro dominio en la liga. Con 43 puntos los de Glasgow son punteros del certamen y recibirán al Hearts que acumula 26 unidades. El equipo que dirige Neil Lennon derrotó en su última presentación al Motherwell con marcador de (1-0) gracias al tanto conseguido por Gary Hooper.

José Manuel Sema Velázquez
Panathinaikos– Panthrakikos
La Fecha 18 de la Súper Liga de Grecia se presenta como una buena oportunidad para que el conjunto de Sema logre recortar distancias con el líder de la competición y archirrival histórico, el Olympiakos, que es el puntero con 45 puntos. El Trébol. mote que se le da al Panathinaikos, marcha octavo en su liga con 21 puntos, misma posición del rival que lo iguala en puntos, aunque con diferencial de goles (-3).

Por César Peña
Foto: FC Nantes
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos