FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos vieron acción

rondon

El Borussia Mönchengladbach de Juan Arango, cayó ante el Hoffenheim 2 tantos a 1, esto coloca al equipo alemán en la cuarta casilla, todavía con posibilidades de disputar un puesto en la Liga de Campeones.Cabe destacar que el maracayero jugó durante los noventa minutos del partido.

El Twente empató a uno al ADO Den Haag, Roberto Rosales entró como titular y vio acción durante todo el encuentro. Asimismo, el venezolano miembro del Celta de Vigo, Andrés Túñez, también jugó los noventa minutos del partido, arrojando un empate a 1 ante Huesca, con esto la oncena gallega se ubica en el segundo puesto de la Tabla de la Liga BBVA Adelante.

Venezolanos en América 

El Columbus Crew de Emilio Renteria obtuvo una victoria de 2 goles por 0 ante el Motreal Impact. El venezolano estuvo en la cancha durante 69 minutos y el primer gol de su equipo se dio gracias al cobro de una falta que lo hicieron a él.

En tierras aztecas, El Atlas de Giancarlo Maldonado cayó ante el Tijuana 2 goles por 0. Maldonado ingresó en el minuto 34 y no logró cambiarle la suerte de su equipo, que se ubica en el puesto 12 de la tabla.

Por su parte, el Millonarios de Richard Páez sigue con mala racha y perdió ante Independiente Santa Fe 3 tantos por 4, esto deja a su conjunto en el puesto once de la tabla de la primera división de la liga colombiana de fútbol.

Foto EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos