FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos verán acción en América y Europa

1773102_w2

El Hamburgo de Tomás Rincón recibirá este sábado al Hannover 96 en lo que será la trigésimo primera jornada de la Bundesliga. Los dirigidos por Thorsten Fink vienen de ser vapuleados por el Hoffenheim 4-0 y se ubican en la casilla 14 de la tabla, con 31 unidades y a dos puntos del puesto de promoción.

A sabiendas de esto, y luego de haber ganado apenas 2 de sus últimos diez partidos, los “Rothosen” necesitan con urgencia sumar de a tres, aprovechando la localía, para poder permanecer en la primera división del fútbol alemán luego de una terrible temporada

Rincón no vio acción como titular en el último encuentro, pero ingresó al minuto 70 y ha sido un jugador recurrente en las formaciones de Fink a lo largo del torneo, por lo que seguramente verá acción.

Por su parte, el Young Boys de Josef Martínez y Alexander González se medirá al Grasshoper del también vinotinto Frank Feltscher.

Los aurinegros marchan en la tercera posición de la Súper Liga Siuza, con 39 unidades a solo tres puntos del segundo, el FC Luzern, y muy lejos del líder, el FC Basel (20 puntos). Mientras que el conjunto de “los saltamontes” continúa en la séptima posición de la tabla con 23 unidades.

En el duelo anterior entre ambos equipos, el equipo de Frank Feltscher obtuvo la victoria por 2-1, donde el suizo-venezolano marcó el primer tanto.

En Holanda, el Twente de Roberto Rosales recibirá al NAC Breda cuando se dispute la trigésima fecha de la Eredivisie. Los dirigidos por Steve McCLaren marchan terceros en la tabla con 56 unidades, a dos puntos del AZ Alkmaar y a 5 del Ajax, actual líder de la liga holandesa.

En México, El América de Oswaldo Vizcarrondo jugará con el Santos que se encuentra de primero en la tabla de clasificación del futbol de primera división del fútbol azteca. El criollo en la pasada jornada no pudo estar en el once debido a una distensión muscular que lo tiene en la enfermería del equipo.

El joven canterano Erick Pimentel sustituirá al venezolano en la línea de defensa del América.

Mientras tanto, El ariete venezolano Giancarlo Maldonado tuvo una práctica de definición junto a Jahir Barraza y Mauricio Romero en el marco de la preparación para el encuentro con el Monterrey este sábado Estadio Jalisco.

El chileno Humberto Suazo, delantero del Monterrey, consideró que su equipo tiene que ganar el partido al Atlas, en la decimoquinta jornada del Clausura, y luego pensar en la final de la Concacaf.

Por su parte, el venezolano declaró que tiene muchas ganas de marcar para su equipo, afirmó que ese es su trabajo y que para eso lo trajeron.

En el continente norteamericano los dos venezolanos que forman las filas Columbus Crew, Emilio Renteria y Bernardo Añor disputará un encuentro con el Philadelphia unión este sábado. Los amarillos que se encuentra en la 5ta posición de la conferencia oriental con 6 unidades vienen de perder la pasada jornada con el New York Red Bulls de Thierry Henrry.

A pesar de ello se enfrentaran a un Philadelphia que viene herido, tras las ausencias de Mondragón y Le Toux.

Otro que hace vida en los Estados Unidos es Alejandro Moreno quien viene de un buen encuentro al anotar de cabeza uno de los mejores goles de la jornada. En esta oportunidad se enfrentará a Toronto FC quien no ha dado buenos resultados en sus últimos encuentros.

Chivas que se encuentra en la 7ma posición de la tabla de clasificación con 6 unidades hará lo posible de salir airosos de este encuentro. Quiere empatar la seguidilla de victoria que él mismo posee de 3 al hilo este sábado.

En Argentina , River asumirá ante Huracán, este sábado, en la “B” Argentina y César “El Maestrico” González puede ser titular en el compromiso. El venezolano tuvo una buena participación en la Copa Argentina, cuando los “Millonarios” derrotaran 2-1 al Quilmes, en Copa de Argentina. Parece que el “profe” Almeyda está tomando más en cuenta al criollo y las cosas se están dando un poco mejor para el monaguense.

River Plate marcha segundo en la tabla de la Nacional B del país gaucho. El partido contra Huracán corresponde a la Fecha 29 y se jugará en el Monumental.

En cambio, el Millonarios de Richard Páez recibirá en su casa al Tolima, luego de ganar el clásico de la Copa Postobón, 2-3 ante Independiente de Santa Fe. Páez y los “Millos” han tenido resultados muy positivos y se ubican en la segunda plaza del Grupo D, con 7 unidades. Tolima, por su parte, es líder indiscutible en solitario con 22 puntos.

Los colombianos son décimos en la Liga Postobón y tienen 14 puntos acumulados, la misma cantidad de unidades que Envigado y Junior .  Además, pueden hacer alarde de tener al máximo goleador del certamen, Humberto Osorio, con 7, quien además comparte el honor con Rubén Ramírez, del Tolima. Sin duda, este será un reto grande para Páez, donde quizá se juegue su continuidad.

Marcos González, Jerry Limo y Cesar De Pablos
Foto: UEFA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos