FútbolNoticiasPrimera División

Vinotintos tienen trabajo este viernes

luis manuel santa fe

Varios son los venezolanos que empezaran a jugar las jornadas del fin de semana, este viernes se medirá Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach con el Bayern München. En el continente americano, el ex DT de la Vinotinto, César Farías, verá acción con los Xolos de Tijuana.

Juan Arango
Borussia M’gladbach – Bayern München

Inicia la Bundesliga alemana con este importante encuentro de la jornada 18, el líder del torneo se enfrenta al siempre problemático Gladbach, equipo donde juega el capitán vinotinto, Juan Arango.

Luis Manuel Seijas
Santa Fe – Itagüí 

Inicia una nueva temporada del fútbol colombiano con el encuentro entre Santa Fe e Itagüí perteneciente a la primera jornada del fútbol neogranadino. El venezolano Luis Manuel Seijas, perteneciente al club de los rojos, tiene tiempo haciendo pretemporada y posiblemente se gane un puesto fijo en la divisa.

César Farías
Tijuana – Morelia 

Con un record de uno ganado, uno perdido y otro perdido, el entrenador Farías intentará llevar a sus pupilos a una victoria que los saque del puesto 12 de la tabla general de clasificación.

Lavinotinto.com
Foto: Independientesantafe.co /Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos