FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos se complicaron en Liga Europa

amorebieta-Deia.com

A diferencia de Juan Arango quien anotó un gol decisivo con el Monchengladbach en el duelo ante el Marsella, y de los 9 minutos que jugó Alexander González con el Young Boys en la Europa League, distintos jugadores criollos no tuvieron la mejor de la suerte, en otra noche de fútbol en el viejo continente.

Fernando Amorebieta
Athletic Club de Bilbao -Lyon
El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa no es ni la sombra de lo que mostraron en la edición pasada del torneo, y esta vez volvieron caer en su casa ante el Lyon de Francia, con un ajustado marcador de (2-3). El hispano venezoolano, jugó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla.

Los goles Vascos llegaron por intermedio de Ander Herrera y Aritz Aduriz, mientras que los galos ganaron gracias a los tantos marcados por Gomis, Gourcuff y Lacazette.

Los Leones son los últimos clasificados con apenas 1 punto en cuatro fechas disputadas en el Grupo I.

Roberto Rosales
Twente-Levante
Roberto Rosales jugó completo en el empate sin goles entre el Twente y el Levante de España, quedando relegados al tercer lugar de la clasificación del Grupo L, con tres puntos. En cuatro fechas jugadas, los ibéricos se posicionan segundos al acumular 7 puntos, por detrás del Hannover que es líder con 10 unidades.

Otros resultados
Lazio (3-0) Panathinaikos
Marsella (2-2)Borussia Monchengladbach 
Udinese (2-3) Young Boys
Neftçi (0-1) Rubin Kazan

Por César Peña
Foto: Deia.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos