FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotintos realizaron su primer entrenamiento

CD_TO_Celebracion_A79U0558

La selección Vinotinto ya realizó sus primeros entrenamientos de adaptación en el estadio Pachencho Romero en el estado Zulia. El retraso de algunos de los jugadores por compromisos con sus equipos en diferentes partes del mundo, no completaron la plantilla de convocados.

Gran cantidad de público en las gradas, con el calor característico de la zona, aupó a los jugadores que realizaron un juego con los seleccionados de la sub 20.

Internacionales como Salomón Rondón, Juan Arango y otros realizaron entrenamientos aparte del grupo.

El portero del Caracas FC, Renny Vega, dijo que “el compromiso es con el país y con nosotros mismos, conseguir un resultado en Colombia que nos lleve a estar entre los dos primeros lugares”.

Para Franklin Lucena el “Estar aquí es muy motivante, se siente un gran ánimo”. En cuanto su lesión acotó que “se hizo un ecosonograma y se detectó una ruptura fibrilar muy mínima y se va a estar evaluando para ver si jugaré en el primer encuentro”.

Salomón Rondón, delantero del Málaga de España, anunció que no todos los jugadores estuvieron en el partido de entrenamiento ya que algunos, venían cansados de sus encuentros.

En cuanto el calor de la zona lo calificó como “bastante fuerte, pero es similar al que tendremos en Colombia. Hay que acoplarse con los jugadores que vienen de afuera que están acostumbrados al frio”.

Sobre este mismo tema, Andrés Túñez, asentó que “nos podemos acostumbrar, hemos entrenado un poco, si que hace calor, pero se está bastante bien”. Su adaptación va en ascenso, tiene buen estado de ánimo “lo único que quiero cada vez que se realice una convocatoria es que me llamen”.

“Hay que tener tranquilidad y pensar en Colombia. Los partidos no van a ser fáciles por mucho que digan que son 6 puntos, hay que sufrir muchos para conseguirlos”, concluyó Túñez.

Muchos de los jugadores hicieron hincapié en el recibimiento del pueblo marabino a la selección nacional en el símbolo del futbol de esta ciudad, el Pachencho Romero.

Lucena acertó que “el recibimiento en el autobús fue impresionante, nos motiva muchísimo para seguir encarando los partidos de eliminatoria”. Vega, por su parte, dijo que “desde hace años que no se veía esto y es algo que nos motiva”.

Para Túñez “es fundamental” el apoyo de la fanaticada y para Rondón, “el apoyo a la selección es importante porque motiva a los jugadores a seguir trabajando”.

Foto Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos