FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos jugarán este domingo

BE__8698

Los vinotintos que encuentran jugando fútbol en diferentes países, se mediran este domingo en sus correspondientes ligas. Ellos son:

José Manuel Velázquez
Panathinaikos – AEK Athens

La novena jornada de la Super Liga de Grecia sigue su curso este domingo con la jornada 9 y el duelo entre Panathinaikos, noveno lugar, y AEK Athens, que marcha último en la tabla.

Panathinaikos, del zaguero vinotinto José Manuel “Sema” Velázquez, asume el compromiso ante un gigante herido y tras igualar el pasado lunes ante Ofi de Creta, dos goles por bando. El histórico AEK no atraviesa en lo absoluto su mejor momento y no es ni el reflejo de aquel que se perdía de vista en competiciones europeas.

Este derbi ateniense se disputará en el Estadio Olímpico Spyros Louis, con el arbitraje de Anastasios Kakos. Se espera que el venezolano salga como titular en el planteamiento del técnico portugués Jesualdo Ferreira.

Roberto Rosales
Twente – Feyenoord 

Defender el liderato de la Eredivisie es el único objetivo que tiene Twente, que busca alejarse del PSV y del Vitesse. El equipo del lateral Roberto Rosales asume este domingo la undécima fecha de la liga holandesa con 25 puntos y el primer lugar, enfrentando al Feyenoord.

Los del criollo tienen un buen pasaje en el torneo de ese país, pero este jueves sufrieron un resbalón ante el Den Bosch, de la segunda división, en enfrentamiento por la Copa Holanda. El de la categoría de plata venció 1-2 al jerarca de la categoría dorada, siendo este un “golpe a la mesa” para que el técnico Steve McClaren replantee sus estrategias ante los de la ciudad de Rotterdam, considerando que Rosales no fue convocado para ese careo perdido.

Dani Hernández
Osasuna – Real Valladolid

En el Estadio El Sadar, de Pamplona, Dani Hernández y Real Valladolid, tras vencer 1-0 al Betis en Copa del Rey, estarán visitando al Osasuna, equipo que hoy se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga BBVA.

Con esta décima fecha en juego, el guardameta venezolano podría ver su tercer partido como titular en la Primera División de España, esperando sacar a su equipo de la mitad de la tabla y ascender en unidades. Los pucela suman 11 unidades con un diferencial positivo de goles; +3.

Osasuna, en cambio, deberá defender su terreno con las posibilidades en su contra, ya que vienen de caer 1-0 ante el Sporting Gijón, en el mismo torneo y sólo tienen 5 puntos en La Liga.

Luis Manuel Seijas
Standard de Lieja – OH Leuven

En Bélgica, Luis Manuel Seijas y Standard de Lieja estarán jugando como locales ante OH Leuven, en el Estadio Maurice Dufrasne, buscando alzarse con su tercera victoria al hilo, luego de derrotar 2-1 al Genk, en Copa de Bélgica.

En ese partido el volante criollo hizo de las suyas cuando ingresó de cambio y, al 90+2′, marcó el gol que sentenció las acciones a favor de su conjunto.

Sin embargo, los de Lieja tienen un reto importante ante OH Leuven, dado que este plantel rival viene inspirado y suma 5 victorias al hilo, siendo la última por 3-1 frente a KV Mechelen.

Nicolás “Miku” Fedor.
Dundee United – Celtic Glasgow

El Celtic de Glasgow, club donde milita el ariete vinotinto, Nicolás “Miku” Fedor, jugará como visitante este domingo ante el Dundee United en el partido de cierre de la jornada 12 de la Liga Premier Escocesa.

El criollo, que está disponible para el entrenador Lennon, jugó 72 minutos en la jornada pasada donde su equipo cayó en casa ante el Kilmarnock perdiendo el liderato de la liga ante el Hibernian pero que cuenta con un juego menos que ellos.

Darwin Machís y Fernando Amorebieta.
Granada FC – Athletic de Bilbao

Este domingo, podrían enfrentarse dos venezolanos en la Liga BBVA cuando el Athletic de Bilbao visite al Granada FC del ariete y ex-Mineros de Guayana, Darwin Machís.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa buscarán una victoria que calme los ánimos del equipo que suman tres derrotas y un empate consecutivos, este ultimo ante el Eibar de la Segunda B española por la Copa del Rey. Por su parte, el Granada FC también llega al compromiso con racha negativa tras conocer solo derrotas en sus últimas presentaciones.

Ambos clubes se encuentran a un punto de la zona de descenso, igualados además en la diferencia de hora, en donde el que caiga derrotado o en caso de un empate, que favorece al Athletic por tener más goles anotados, combinado con una victoria del Deportivo la Coruña ante el Mallorca, podría caer en puesto de descenso.

Richard Blanco
Audax Italiano – O’Higgins

Audax Italiano será el rival del O’Higgins y el delantero vinotinto Richard Blanco, en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Por la fecha 16 del Clausura de Chile, Blanco y compañía tienen como objetivo sumar 3 puntos que les permitan soñar con los puestos de clasificación a Play Off. Ambos contrincantes se ven momentáneamente fuera de la siguiente fase pero están muy cerca, pues el torneo se mantiene bastante parejo.

El último partido de O’Higgins, que marcha en la plaza 10, fue ante Rangers y lograron sacar ventaja en la visita con un marcador de 1-2.

Cristian Andaur Bobadilla será el juez principal de este compromiso.

Sala de redacción
Foto: FCTwente.nl
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos