FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotintos hablaron de las eliminatorias

20120908_634826733809210609w

Tras culminar la sexta y séptima fecha de las eliminatorias al mundial Brasil 2014, varios jugadores de la vinotinto ofrecieron declaraciones para el programa “X el Fútbol”. Entre ellas la dupla central Vizca – Túñez ante Paraguay, donde se ganó en condición de visitantes.

También tomaron la palabra el mediocampista del Standar de Lieja, Luis Manuel Seijas reconociendo el gran labor de todos sus compañeros. Finalizó Edgar Pérez Greco, jugador del Club Deportivo Lara quien debutó en las eliminatorias viendo acción en minutos finales del encuentro ante Perú.

Oswaldo Vizcarrondo.

El defensor del Lanús argentina, recordó su paso en el Olimpia de Paraguay agradeciendo, a la vez, a los hinchas del club que aún siguen sus pasos :

“Tuve un ciclo muy bueno con el Olimpia, los seguidores están pendientes

 de mi rendimiento donde esté, me muestran sus agradecimientos por redes sociales y quién sabe si pueda volver hasta acá”.

Sobre el encuentro resaltó que: “Marcamos una historia, que si te pones en precedente nunca se había ganado como visitantes y menos se había marcado un gol. Sabíamos que iban haber muchas luchas dentro del área al igual que Perú, ellos tienen buenos delanteros pero Andrés y yo pudimos contrarrestar eso, y cuando no pudimos Dani respondió”.

“Estos puntos son buenos, son los que perdimos ante Chile en casa, creo que merecíamos un poco más ante Perú pero de los errores se aprende e hicimos un partido muy bueno”, añadió el “Patrón”.

Edgar Pérez Greco.

El tachirense, quien debutó en las eliminatorias, indicó lo que le dijo el profesor César Farías minutos antes de entrar en cancha: “Me dijo que tratara de correr y luchar, tuve ansiedad de jugar pero sabía que estaba preparado para esto, es lo que he venido trabajando y me tocó la oportunidad”.

Así mismo, concluyó que a pesar de “sufrir” en el banco de suplentes, sabía que le iba a llegar la oportunidad, “en el banco de suplementes se sufre mucho, son partidos a muerte donde se partidos donde se juega todo pero por suerte todo estuvimos bien incluyéndome que intenté hacer lo mejor dese que ingresé”

Andrés Túñez.

El jugador del Celta de Vigo jugó completo los dos compromisos desempeñando una buena actuación, sobre todo ante Paraguay, donde dejó sus improsiones del juego, “fue un partido muy bonito, lo pudimos controlar casi todo el partido, nos mantuvimos muy serios y considero que fue una victoria justa”.

En cuanto al apoyo brindado por el centrocampista Franklin Lucena, admitió  ser una buena estrategia y gran ayuda: “Estuvimos muy cómodos con Lucena cuando se metía con nosotros para frenar a Valdez y Cardozo, hay que seguir en esa línea ya que casi nos salió un partido perfecto. Ante Perú fueron dos errores puntuales los que nos llevó a la victoria”.

Luis Manuel Seijas.

El joven mediocampista asumió que el juego colectivo y el control del balón fueron determinantes: “Creo que jugamos un fútbol muy efectivo, tuvimos la pelota, tuvimos personalidad y todo salió. Estoy contento con lo que hice personalmente pero pienso que todos fuimos todo las figura, nuestro juego colectivo”.

“Fue clave el cambio de mentalidad rápido, no todos se reponen así luego de una derrota”, concluyó “Luisma”.

Por Victor Aru
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos