FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotintos hablan del partido del martes

3 Ent Matur 11-10-12 020

Jugadores de la Vinotinto brindaron declaraciones el domingo en la zona mixta del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, después de realizar el primer entrenamiento en el escenario que albergará el partido del martes 14 de octubre ante Ecuador, por las eliminatorias mundialistas.

Josef Martínez:

Vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a atacar, pero sin volvernos locos. Cuerpo Técnico y los compañeros me piden que consiga crear juego y siempre pisar el área sin importar si la tiene (la pelota) Alexander (González) o Roberto (Rosales); solamente debo esperar dentro del área acompañando a Salomón (Rondón). Esperemos que nos quede una para meterla.

Franklin Lucena:

Estos son partidos que se ganan con actitud e inteligencia. Con el orden, también, podemos ganar un partido tan difícil como el del martes. Esperemos que podamos hacer un gran partido en todas las posiciones y salga un partido redondo. Me siento bien trabajando con Evelio (Hernández), él es un jugador de mucha tenencia de pelota en la mitad de cancha y cuando la tenemos sabe salir con ella: eso es una ventaja para nosotros.  En la parte defensiva, cuando la perdemos él (Hernández) se encarga de ayudarme al igual que Pérez Greco.

Tenemos un equipo livianito y bastante rápido. Podemos hacerle mucho daño a un equipo que viene de jugar 90 minutos, pero que a su vez (Ecuador) es muy rápido y tiene mucha potencia. Por eso repito este será un partido de mucha inteligencia y mucha actitud, para ver si así podemos sacar tres puntos importantes.

Este es un equipo que debemos marcar por zona, nosotros vamos a salir con un sistema bastante ofensivo, pero tenemos que saber ordenarnos y no salir como locos a atacarlos.

Edgar Pérez Greco:

Hay que tener movilidad para crear los espacios y ocasiones. Tratar de tener la pelota y ser contundentes, pero bien parados y estar conscientes de que tenemos un equipo bastante rápido y dinámico, ojalá podamos tener un lindo día, porque creo que nos lo merecemos. La indicación que dio el cuerpo técnico fue no desesperarnos y tener la pelota con Josef (Martínez) adelante como pívot. Estos partidos ameritan un buen orden táctico, atacar y defender a la misma vez.

Roberto Rosales:

Sabemos que Valencia es un jugador peligroso, sabemos la capacidad que tiene, pero creo que la clave va a estar en nuestro equipo, porque todos vamos a trabajar juntos para defender y atacar, también. Como lateral siempre piensas primero en defender y después el partido dirá cuando puedo sumarme al ataque, pero siempre con inteligencia para no perder la referencia en la marca.

Lucena es un jugador importante, porque siempre te puede cubrir la espalda y eso te da un poco de tranquilidad cuando subes, pero cada quien debe tener su responsabilidad en el sector del campo que le toque jugar.

Salomón Rondón

Estos partidos no son definitivos, hay que llevarlos con mucha calma. Jugamos de local, pero cada equipo vendrá a jugar su partido. Debemos tener la tranquilidad y personalidad con la que hemos venido jugando. Todos los partidos son distintos y la manera de jugar también cambia, no creo que la defensa ecuatoriana se vaya a parar de la misma forma que lo hizo la paraguaya.

El partido se juega en el terreno, pero estudiando las debilidades del rival y tratar de aprovecharlas. Espero jugar más de “9” como un referente de área. Los jugadores los veo bien individualmente y lo han demostrado en sus respectivas ligas. El estado físico y mental de todos es positivo y la concentración nos sirve para eso y vamos motivados.

Dani Hernández:

Tenemos que estar muy atentos, tienen (Ecuador) un grupo muy fuerte arriba con jugadores muy potentes y muy explosivos. Hay tener mucha cautela. Siempre he dicho que debo mejorar en todos los aspectos de mi juego, porque el fútbol está en constante evolución. Hay que estar al cien por cien en el juego no se debe descuidar ninguna de las opciones de ataque del rival, para tratar de dejar los puntos aquí.

Estamos en casa, queremos hacer un buen juego frente a nuestra afición y seguir sumando que es lo importante y estar más cerca del Mundial.

Alexander González:

Tenemos jugadores con experiencia y se nos ayudará a mantenernos enfocados durante todo el partido. Nosotros no consideramos una ventaja el hecho de haber descansado una fecha, mientras Ecuador jugaba con Chile, porque preparamos todos nuestros partidos con intensidad. También, nos han tocado partidos duros en doble fecha y hemos perdido, empatado o ganado. Así que, creo que ellos (Ecuador) piensan igual.

Evelio Hernández:

El Cuerpo Técnico me pide que saque la pelota limpia y que acompañe a Lucena en la marca. Los ecuatorianos tienen un fútbol bastante vertical. Si me toca salir de titular lo asumiré con toda la responsabilidad. Valencia es jugador muy peligroso por las bandas. Sin embargo creo que hay que preocuparse de los 11 ecuatorianos.

Main Event Producciones
Foto: FVF
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos