FútbolLa Vinotinto

Vinotintos están llegando a Calcuta

CD_TO_Tomas Rincon Celebracion_A79U0912

La primera avanzada de jugadores de la selección venezolana de fútbol ya se encuentra  en Calcuta. Tomás Rincón, Hamburgo- Alemania;  Juan Arango, Borussia- Alemania;  Yohandry Orozco, Wolfsburgo-Alemania; Rafael Romo, Udinese – Italia y Roberto Rosales, Twente – Holanda;  fueron los primeros Vinotinto en llegar a tierras Indias.

La Vinotinto enfrentará al combinado de Argentina  el próximo dos (2) de septiembre en un partido amistoso que servirá de preparación  para comenzar el camino a Brasil 2014.

El resto de los convocados  y el cuerpo técnico, encabezados por el seleccionador nacional César Farías, se incorporaran mañana a la concentración Vinotinto para comenzar los trabajos de preparación para la doble fecha FIFA.

El portero del Monagas FC, Eduardo Lima, viajará con la selección para suplir al guardameta  Renny Vega, quién no pudo atender al llamado Vinotinto por acarrear una lesión en su hombro derecho.

Venezuela  – Guinea

Los jugadores convocados para disputar el partido amistoso ante Guinea el seis (6) de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV  se concentraron hoy en un  Hotel de la capital y comenzaran su preparación mañana a las 6:30 am con la dirección del profesor Marcos Mathías.


Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos