Share

Vinotintos en el extranjero cierran la jornada

Tres equipos con jugadores vinotinto en sus filas verán acción este lunes en el cierre de la jornada del fin de semana en las ligas del exterior.

Entre los duelos destaca el enfrentamiento en Portugal entre el visitante Nacional de Madeira de Mario Rondón y el Vitória Guimaraes. El partido -que a las 3 y 30 de la tarde, hora venezolana cierra la fecha 17 de la primera división lusa- tiene en juego el quinto puesto, que da acceso a la Liga Europa.

Vitória tiene 26 puntos en 16 partidos aventaja a Nacional por una unidad. Rondón, quien no marca desde el 1 de diciembre, está entre los convocados.

En la serie B de Italia, el Empoli de Franco Signorelli y el Palermo protagonizan a las 3 de la tarde el encuentro de la jornada. El conjunto del merideño intentará descontar en casa los dos puntos de desventaja ante el puntero de la categoría. El volante se recuperó de una afección viral y está disponible para jugar.

En Israel, el Beitar Jerusalén de Andrés Túñez recibe a la 1 de la tarde al Hapoel Acre. El cuadro aurinegro se encuentra en el décimo lugar de la liga hebrea con 20 puntos en 19 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Cdnacional.pt

Deje su comentario