FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el exterior verán acción este sábado

JOSEF MARTINEZ

El Young Boys de Suiza, equipo donde militan los Vinotintos Josef Martínez y Alexander González, enfrentará este sábado 25 de Febrero en situación de visitante al FC Luzern.

Ambas escuadras están igualadas en puntos (34) y en diferencia de gol (+10), pero el equipo amarillo y negro se ubica por encima del conjunto de Lucerna por mayor cantidad de goles anotados.

Josef Martínez desde su llegada al conjunto suizo ha sido determinante, y ha encajado perfectamente en el once que dirige Rolf Fringer, mientras que Alexander ha tenido inconvenientes para asentarse en el equipo debido a la lesión que arrastra desde su llegada al club.

Será un partido donde ambos conjuntos intentarán conseguir los tres puntos y así acercarse al FC Basel, quien hasta ahora es el líder de la Súper Liga Suiza con 40 unidades.

Por su parte, el Parma de Rolf Feltscher, que ocupa la decimosexta casilla de la tabla en la Serie A, enfrentará el mismo día sábado al Génoa, de visitante, aunque para el suizo-venezolano el panorama no pinta muy bien, ya que no ha logrado ganarse un puesto en el conjunto parmesano y en muchos casos, como sucedió la jornada pasada cuando cayeron por la mínima ante la Roma, ni siquiera ha sido convocado por el italiano Roberto Donadoni.

Marcos González
Foto: BSCYB.CH
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos