FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el exterior siguen con sus andanzas

Sin título-4

La jornada sabatina de los venezolanos en el extranjero estará cargada de múltiples partidos, en los cuales resaltan el Borussia Mönchengladbach de Juan Arango frente al Werder Bremen.

Gabriel Cichero-Fernando Aristeguieta-Oswaldo Vizcarrondo
Reims-FC Nantes

Luego del tropiezo en casa frente al PSG en la tercera jornada, Los Canarios visitarán al Reims en búsqueda de otra victoria en la primera división de Francia.

Los Canarios acumulan tres puntos y se ubican en la plaza número doce de la clasificación, mientras que los dueños de casa marchan quintos con seis unidades.

Roberto Rosales
Twente-Heerenveen

Con siete puntos en cuatro fechas aparece el conjunto del lateral Vinotinto que se ubica en la cuarta plaza de la Eredivisie de Holanda y este sábado intentará sumar tres puntos para acercarse al líder PEC.

El rival de los Tukkers será el Heerenveen, escuadra que acumula la misma cantidad de puntos que el Twente.

Alexander González
FC Aarau-Sion

Luego de obtener la segunda de la campaña en la jornada pasada jugando en casa del Lausanne, Alexander González y su club recibirán al Sion en la séptima fecha de la Súper Liga de Suiza.

El equipo del venezolano se mantiene en la posición número siete con la misma cantidad de puntos, mientras que su rival es noveno con tan solo tres puntos.

Ángelo Peña
Náutico–Atlético Paranaense

El colista del Brasileirao, con ocho puntos en 14 partidos, intentará recuperarse tras la eliminación en penales de la Copa Sudamericana entre semana contra su clásico rival Sport Recife ante uno de los mejor ubicados del campeonato.

Juan Arango
Borussia Mönchengladbach-Werder Bremen 

Los potros se encuentran en el ecuador de la Bundesliga con tres unidades. Esta vez recibirán en el Borussia Park al Bremen. Juan Arango aspira continuar en lo habitual, que es ver acción en el esquema de Lucien Favre.

Tomás Rincón
Hamburgo-Eintracht Braunschweig

Hamburgo busca sumar su primera victoria en la actual campaña de la liga alemana. Tendrán una nueva oportunidad para lograrlo cuando el Eintracht Braunscweig los visite en el Imtech Arena. El mediocampista Rincón espera contar de nuevo para su estratega, hay que recordar que en la pasada jornada fue apartado por Thorsten Fink.

Nicolás Fedor
Real Valladolid-Getafe

Getafe junto a Nicolás Fedor viajarán a Valladolid para medirse ante el Real Valladolid. El estadio José Zorrilla vivirá las incidencias del choque, donde ambas oncenas necesitan sumar para iniciar el camino a sus metas.

Julio Álvarez
Girona-Numancia

La Liga Adelante continua su transitar con la tercera jornada, uno de los partidos será entre el Numancia de Julio Álvarez y el Girona.

Lavinotinto.com
Foto: Fcnantes.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos