FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el exterior resonaron en el orbe

rio-ave-575x320

Muchos venezolanos han participado con sus equipos en diferentes canchas del mundo. Muchos de ellos pelean puestos de vanguardia en cada una de sus ligas.

Sábado:

Grosseto 0 – 3Livorno
Rolf Feltscher

El venezolano, a pesar de jugar todos los encuentros, poco pueden hacer para evitar perder en la Serie B de Italia. En estos momentos Grosseto se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación general.

Hamburger SV 2 – 1 Fortuna Düsseldorf
Tomás Rincón

El Hamburgo vuelve a ganar y toma mas confianza. El venezolano Tomás Rincón entró en el minuto 69 y apoyó a su equipo hasta el final. El crack Rafael van der Vaart anotó los dos tantos.

Granada CF 1 – 1 Real Valladolid
Dani Hernández

Un empate que poco conviene al Vallodolid se jugó este pasado sábado donde, sorprendentemente, el venezolano Hernandez no estuvo en cancha a pesar de estar convocado.

Paços de Ferreira 2 – 1 Rio
Yonathan del Valle

De vuelta en las canchas, el delantero venezolano Del Valle participó en la victoria de su equipo a pesar de que sólo jugó 76 minutos.

Otros venezolanos como Luis Manuel Seijas del Standard y Yohandry José Orozco del Wolfsburg no fueron convocados para los encuentros de sus oncenas.

Domingo:

FC Luzern 1 – 1 Grasshoppers Zurich
Frank Feltscher

Los saltamontes, va bien en Copa pero regular en la Liga, en esta ocasión empató con el Luzern por un gol por bando. El venezolano Feltscher jugó hasta el minuto 69.

Nacional 2 – 1 Maritimo Funchal
Mario Rondón

El Nacional de Rondón ganó a Marítimo por 2 a 1. El venezolano jugó todo el encuentro y apoyó a sus compañeros a mantener el resultado que estuvo muy disputado.

Almería 1 – 1 CD Numancia
Julio Álvarez

El venezolano Julio Álvares disputó todo el encuentro de se equipo el cual empató a uno con el Almería. El once del criollo se encuentra en el puesto 14 de la segunda división española.

Celtic 4 – 1 Inverness CT
Nicolas Miku Fedor

El Celtic de Glasgow ya es campeón de Escocia por haber ganado al Inverness por 4 goles a 1 este domingo. Miku no fue convocado para este juego.

Defensor Sporting 2 – 1 Central Español
Emilio Renteria

El venezolano anotó su primer gol en el equipo uruguayo ante el Central Español. Al último minuto del encuentro el criollo hizo suyo el balón para anotar el gol que haría la diferencia.

Otros venezolanos como Andrés David Sampedro del Platanias de Grecia y Alexánder González, del BSC Young Boys fue convocado mas solo se quedó en la banca.

Lavinotinto.com
Foto: Rio Ave

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos