FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el exterior jugarán este viernes

cafu arismendi1

Este viernes 12 de abril, varios de los equipos extranjeros de los que forman parte nuestros Vinotintos, disputarán partidos correspondientes a distintas jornadas de cada una de sus competiciones.

Cafú Arismendi
Antofagasta – Huachipato

El Antofagasta, equipo en el que el Vinotinto Cafú Arismendi, enfrentará otro difícil partido en la carrera de la Primera División de fútbol chileno, cuando reciba a las 6: 30 p.m. (Hora de Chile) a Huachipato en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

El último encuentro de Antofagasta terminó en empate frente a Deportes Iquique (1-1)  en el Estadio Tierra de Campeones; tras ese resultado, el equipo del venezolano se ubica en la casilla número 15 de la tabla de clasificación del Torneo.

Mientras, Huachipato sucumbió (4-3) en el Estadio CAP de Talcahuano ante el segundo líder de la clasificación de fútbol chileno, Universidad de Chile; con el fin del partido, los contrincantes en turno de Antofagasta se ubican en la casilla 13 de la tabla.

Rolf Fletcher – Franco Signorelli
Grosseto – Empoli

Al otro lado del mundo, el Grosseto enfrentará a Empoli en el Estadio Olímpico Carlo Zecchini a las 12: 30 p.m. por la Serie B de Italia, partido en el que los Vinotintos dejarán su parentesco venezolano y apoyarán dando lo mejor al equipo donde pertenecen en el fútbol italiano.

El cuadro con el que compartimos el talento de Rolf Fletcher, Grosseto en su último compromiso dejó el marcador al final de los 90 con 2-1 a favor del Spezia el pasado 6 de abril; por su parte, Empoli marcó y defendió para quedar sin goles frente a Crotone, lo que provocó que el equipo de Signorelli se mantuviera en la cuarta posición de la serie con 57 puntos, mientras que Grosseto bajó a la última posición y se queda con 23 puntos.

Luis Manuel Seijas
Standard Liège – SV Zulte-Waregem

El pitazo incial del encuentro de Standard Liège frente a Zulte-Waregem por la Pro-League de Bélgica se escuchará a las 2 de la tarde.

El equipo del venezolano Luis Manuel Seijas (Standard Liège) viene de un empate sin goles ante Anderlecht, igual que su rival en turno que dejó la cancha del Cristal Arena de Genk con un 1-1 reflejado en el marcador. El Waregem se halla como segundo al trono de la liga belga mientras que, ubicado en la penúltima casilla con 29 puntos en la tabla de clasificación se encuentra el Standard.

Lissy De Ponte
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos