FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el exterior juegan este sábado

1867261_w2 (1)

Muchos venezolanos tendrán acción este sábado en diferentes partes del planeta. Europa, América del norte, del sur entre otros jugaran sus correspondientes jornadas de sus ligas. Esta será sus últimos encuentros antes del venidero encuentro de la selección de Venezuela ante ecuador, el próximo martes 16 de octubre en las eliminatorias sudamericanas 2012.

Juan Arango

El Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango se enfrentará este sábado al campeón defensor de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. Será el primer encuentro oficial de Marco Reus contra su antiguo equipo.

El “Gladbach” viene de empatar a dos ante el Hamburgo en la quinta fecha del torneo local, donde una vez más el criollo volvió a ser fundamental para la causa, a dar su tercera asistencia de la campaña para el gol del empate.

Por su parte, el Dormount también empató entre semana ante el Concordia, quien sorpresivamente se encuentra en el segundo puesto. Dos puntos separan al Monchengladbach del campeón vigente, que ocupa la sexta casilla.

Roberto Rosales.

El FC Twente de Roberto Rosales intentará mantener el invicto y liderato de la Eredivisie cuando visite al Ajax de Ámsterdam, partido correspondiente a la séptima jornada.

Los “Tukkers” vienen de vencer por la mínima al Heerenveen con gol del serbio Dušan Tadić, mientras que el Ajax, empató a un gol en su visita al Kyocera Stadion del ADO Den Haag.

Entre semana, por la Copa de Holanda, el Twente sin Roberto Rosales, avanzó en la Copa de Holanda al derrotar al RVVH por 0-1 al igual que el Ajax goleó a domicilio al Utrecht.

En la tabla de posiciones de la liga, la escuadra donde milita “Robertico” se mantiene en solitario en el primer puesto, dos posiciones más que sus rivales de turno.

Nicolás Miku Fedor

El delantero caraqueño volvió a ser convocado por el entrenador Neil Lennon, tras superar perfectamente las molestias en la pantorrilla que lo mantuvo fuera del terreno de juego por dos partidos ligueros.

El Celtic se enfrentará este sábado ante el líder de la Liga Escocesa por la décima jornada. El Motherwell, su rival de turno, cuanta con cuatro victorias y tres empates sumando quince puntos.

Por su parte, “The Hoops”, como le es llamado al Celtic,  se ubican en la tercera plaza con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos.

Rolf Feltschert

El defensor Rolf Feltscher forma parte de los 20 jugadores convocados por Fulvio Pea para enfrentar a la SS Juve Stabia en condición de visitantes, este sábado en partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie B italiana.

El Padova viene de ganarle 2 – 0 al Empoli en casa, consolidándose en la quinta posición, a cuatro puntos del Sassuolo quien es el puntero provisional. Por su parte, la Juve Stabia no viene en forma tras empatar en tres oportunidades y caer en dos en los últimos cinco compromisos del torneo.

Daniel Arismendi

El Club de Deportes Antofagasta asume esta duodécima fecha del Clausura chileno visitando al Cobresal, equipo que suma 14 puntos.

Los “Pumas” del venezolano Arismendi están en un cómodo sexto puesto con 16 puntos y, de momento, tienen en sus manos el pase a la ronda de Play Off.

Redacción LaVinotinto.com
Foto: UEFA
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos