FútbolVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en el exterior

US Sassuolo vs Genoa CFC

La jornada de vinotntos en el exterior empezó desde muy temprano.

Daniel Hernandez jugó los noventa minutos, en donde su club CD Tenerife se llevó los  tres puntos por la mínima ante el Almería, pero más importante aún es que pudo mantener el arco en cero goles. Rolf Feltscher jugó todos los minutos del encuentro, en donde su club, el Getafe, se llevó la victoria  2-1 sobre el Real Oviedo. El Huesca por su parte cayó derrotado 0-2 ante el Sevilla II, donde Alexander González disputó todos los minutos de este encuentro .

En el país de” la bota” Tomás Rincón jugó los noventa minutos en la derrota de su equipo 0-2 ante el Sassuolo. Josef Martínez hizo lo propio con el Torino, consiguiendo un empate sin goles ante el Empoli. Mientras que Adalberto Peñaranda estuvo en el banco y no vio acción en la derrota del Udinese 1-2 ante el Chievo.

Francisco Pol se quedó en el banco, en la derrota de equipo el Larissa 0-2 ante el Karkyra.

José Manuel Velázquez fue titular  los noventa minutos en la caída de su equipo 0-1 ante el Chaves. Por parte Jhon Murillo salió desde el inicio y completo el partido donde su equipo empató a cero goles contra el Porto.

EFE

Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos