FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos en cancha este sábado

amorebieta22

Poco a poco las diferentes ligas a nivel mundial toman fuerza y con ellos, los venezolanos que hacen vida a fuera de nuestras fronteras. Este sábado habrá acción en Europa; el encuentro programado de Independiente de Santa Fe, equipo de Luis Manuel Seijas, contra el Patriotas Boyacá  fue suspendido por los mismos cardenales.

Arsenal – Fulham
Fernando Amorebieta

Difícil encuentro le espera al Fulhan al enfrentarse al líder de la Premier League, el Arsenal. El equipo del venezolano Fernando Amorebieta han podido alcanzar el puesto 16 de la tabla. El desafío se realizará en el emblemático estadio Emirates.

Bochum – Borussia Mönchengladbach
Juan Arango

A manera de preparación antes de que empiece legalmente la Bundesliga, el equipo de Juan Arango tendrá un amistoso contra el Bohum, escuadra de la segunda división teutona. Su primer encuentro oficial será contra el poderoso Bayern München el venidero viernes 24 de enero.

Niza – Ajaccio
Grenddy Perozo

El Ajaccio de Grenddy Perozo sigue sin levantar cabeza en la Liga 1 de Francia, se encuentra en el último puesto de la clasificación. En esta ocasión, se enfrentará al Niza quienes se encuentran a mitad de tabla.

Pachuca – Tijuana
César Farías

Este es el tercer encuentro oficial que dirige el ex DT vinotinto, César Farias en lo que va la liga mexicana de México. Los Xolos de Tijuana se medirán a Toluca en el estadio  Miguel Hidalgo de la localidad de Pachuca de Soto. Los dirigidos por Farías se encuentran en el puesto 7 de la tabla con uno ganado, un perdido y un empate.

Lavinotinto.com
Foto: fulhamfc.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos