FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos domingueros en acción

tomas rincon bundesliga.de

Varios son los venezolanos que verán acción en diferentes ligas del mundo este domingo 20 de enero. Entre ellos a Tomas Rincón, del Hamburgo de Alemania, Julio Álvarez y Dani Hernández de España y Yonathan Del Valle en Portugal. 

Dani Hernández
Real Valladolid – Real Zaragoza

El Real Valladolid recibe mañana al Real Zaragoza, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato, la lucha es por la permanencia y al que el Real Valladolid, aventaja en tres puntos en la tabla clasificatoria.

Los equipos tendrán que sortear algunas ausencias para este encuentro. No obstante, el venezolano se encontrará en la portería del Real Valladolid, pues se encuentra en el once probable.

Julio Álvarez
Sporting Gijon – Numancia

El Sporting recibe al Numancia en lo que será la jornada 22 de la Liga española de segunda división. Este encuentro se traduce en un espectáculo para la hinchada de ambos conjuntos ya que los locales esperan una revancha de hace algún tiempo.

Los dos equipos no están respondiendo a las expectativas creadas y, a pesar de que lo rojiblancos llevan siete jornadas sin perder, se mantienen alejados de las posiciones de cabeza debido a los errores defensivos.

Por su parte, el venezolano vinotinto, Julio Álvarez aun no podrá ser de la partida, pues no está en los once probables.

Tomás Rincón
Nuerenberg – Hamburg0

El Nurenberg alemán recibirá al Hanover de Tomas Rincón este domingo en el marco de la Bundesliga alemana. El equipo del venezolano se encuentra en la décima posición de la tabla de posición, mientras que los de Nurenberg, en la décima quinta.

En la página oficial del Hamburgo no colocan al venezolano en el once probable para iniciar el encuentro, sin embargo, estará en el banquillo de suplentes.

Yonathan Del Valle
Rio Ave – Victoria Guimarães

Rio Ave equipo portugués donde milita el venezolano Yonathan Del Valle, tendrá acción este domingo en su cancha, donde recibirá a Victoria Guimarães en la Primeira Liga.

Rio, quien ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros, se encuentra de quinto en la tabla de clasificación general, mientras que Vitória Guimarães está en el puesto 8,

El ex aurinegro se encuentra en la lista de convocados para este encuentro.

Lavinotinto.com
Foto: Bundesliga.de

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos