FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Vinotintos demostrarán su valía el domingo

m_Rincon_Schweini1-640x320 (1)

Venezolanos en el extranjero no sólo juegan el sábado, muchos se enfundaran sus respectivas elásticas el día domingo 5 de mayo y demostrarán de que están hechos.

Hamburgo – Wolfsburgo
Tomás Rincón- Yohandry Orozco

Duelo de venezolanos en la Bundesliga. El Hamburgo se ubica octavo en la clasificación con 44 puntos mientras que los lobos en la undécima con 40.

Los criollos no son titulares habituales, sin embargo, la liga teutona es una competición donde se brinda oportunidades y el domingo puede presentarse una de ellas. Ojalá se dé el enfrentamiento que anhela todo venezolano, el andino contra el marabino.

Heracles – Twente
Roberto Rosales

Robertico y su Twente  buscan escalar posiciones en la Eredivisie para clasificar directamente a competiciones europeas, actualmente marchan quintos y están en puestos donde disputarán el repechaje a la Europa League. El partido será a las 6 de la mañana contra el Heracles Almelo.

Olhanense – Rio Ave
Yonathan Del Valle

A pesar de que en los últimos 7 encuentros del Rio Ave a perdido cuatro ganado dos y empatado uno, el equipo del venezolano Del Valle se encuentra de octavo en la tabla de posiciones de la Liga Primeira.

En esta ocasión se enfrentará a Olhanense, una escuadra que no encuentra muy en la liga. El criollo tiene en su haber solo dos dos goles en el campeonato y su regularidad en cancha no es mucha.  Su capacidad y destreza es utilizada siempre en el segundo tiempo de los encuentros.

Sabadell – Numancia
Julio Álvarez

El equipo Julio Álvarez tiene un importante juego contra el Sabadell quien es un contrincante directo pues éste tiene la misma cantidad de puntos en la tabla, 47. El criollo viene tomando un buen ricmo pues anotó en su último encuentro contra al Real Madrid II. Y Goza de buena regularidad en su equipo.

Ross Country – Celtic
Nicolás Fedor

Enésima oportunidad que espera Miku de Neil Lennon para demostrar su valía y el gran cartel con el que llegó a territorio británico. Los católicos prácticamente tienen asegurado el título de la Premier League Escocesa ya que en su haber tienen 72 puntos, sacándole una ventaja de 12 unidades a su mas cercano perseguidor, el Motherwell.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos