La Vinotinto

Vinotinto sub-20 sumó un empate en el COTIF

venezuela_sub_20_yeferson_soteldo_yangel_herrera_bahrein_torneo_cotif_2016_1349x594

La Vinotinto sub-20 empató 0-0 con el seleccionado de Bahrein y acumuló su séptimo punto en el grupo A del torneo COTIF L’Alcúdia que se desarrolla en la ciudad española de Valencia.

La selección nacional inició el encuentro dominando las acciones con mayor posesión de la esférica, en el tramo final de la primera etapa, Yangel Herrera estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 30.

La segunda etapa comenzó con la misma tónica, con el conjunto nacional intentando romper la paridad, sin embargo, el elenco asiático casi sorprende tras estrellar un balón en el palo en el minuto 68.

En los últimos minutos la escuadra dirigida por Rafael Dudamel se envalentonó en busca de la victoria, pero el equipo árabe logró aguantar los embates de la Vinotinto.

Con el resultado obtenido, Venezuela debe esperar el partido de España para determinar si continúa o no como líder del grupo A, mientras que Bahréin anido su primer punto.

Ficha técnica:

0- Bahréin: Yusuf, Mubarak, Jameel, Mahmook (Talal, min. 41), Khalid (Mohamed, min. 71), Jasim (Alkarrani, min. 77), Sayed, Habib, Ahmed (Faisal, min. 71), Jasim, Shawqi.

0- Venezuela: Wuilker Faríñez, Rivero (Hernández, 74), Mejías, Fuentes, Quero, Soteldo, Herrera (Pinto, min. 74), Rivas (Acevedo, min. 60), Heber (Ronald, min. 60), Peña, Balza. DT: Rafael Dudamel.

Amonestados: Shawqi, Yusuf – Ronaldo Peña.

Expulsados: Shawki.

Árbitro: Enrique Cambra Sanchis.

Asistencia: 4000.

Lavinotinto.com
Foto: Cotifalcudia.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos