La Vinotinto

Vinotinto sub-20 se midió a Universitario Popayán

venezuela_vinotinto_sub20_2016_universitario_popayan_prensavinotintosub20_877x452

La selección nacional sub-20 enfrentó dos compromisos amistosos contra el Universitario Popayán colombiano, con un empate contra el primer equipo y una derrota contra el juvenil.

En una nota de prensa, el conjunto vinotinto informó que se midió en la localidad de Palmira con una alta temperatura al elenco sub-20 del club neogranadino, en un cotejo que culminó con una derrota 2-1, con tanto de Elián Guillén.

El técnico Rafael Dudamel utilizó el siguiente once abridor en ese encuentro: Luis Corredor, Víctor Rivero, Elián Guillén, Diego Osío, Héctor Bello, Cristhian Rívas, Jorge Gómez, Luis Ramírez, Daniel Saggiomo, Luis Villarreal, Antonio Romero.

En el segundo encuentro, la selección empató 1-1 con gol de Yeferson Soteldo. Dudamel empleó en ese choque a Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Josua Mejías, Jean Fuentes, Eduin Quero, José Pinto, Jhonny Parima, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Ronaldo Chacón, Yonder Silva.

La sub-20 enfrentará su último partido en suelo colombiano este domingo, contra el América de Cali.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto sub-20

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos