La Vinotinto

Vinotinto Sub-20 se juega ante Bolivia la posibilidad de avanzar

sergio_cordoba_venezuela_vinotinto_sub_20_sudamericano_2017_1349x594

Perú saldrá por la hazaña de ganarle a Uruguay y a esperar otros resultados para aspirar a la clasificación al exagonal del Sudamericano Sub-20 en su último partido por el Grupo B, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

La única opción para Perú, que tiene dos puntos de 9 disputados, será ganar, pues una derrota o empate lo dejarán fuera del torneo, mientras a Uruguay le alcanzará hasta el empate a sabiendas de que cerrará la fase contra Bolivia.

Perú mostró carencias para sostener la victoria sobre Argentina con el que empató 1-1 en el debut y en el reciente encuentro contra Venezuela repitió la película, ya que aunque iba ganando, se dejó empatar y terminó desesperado.

Para empeorar las cosas, perdió por 0-2 ante Bolivia, cuadro que no complicó pero tuvo dos oportunidades y las concretó.

Por su parte, Uruguay empató, sin goles, ante Venezuela, y contra Argentina destapó el cofre de talento y efectividad, más allá del empate por 3-3, por lo que saldrá de favorito.

En el primer encuentro de la cuarta jornada, a Venezuela y Bolivia, con dos y tres puntos, respectivamente, solo les servirá el triunfo, pues en la última jornada chocarán, Venezuela ante Argentina y Bolivia contra Uruguay.

Si bien, Venezuela extremó esfuerzos para sacar el empate 0-0 ante Uruguay, contra Perú dejó la sensación que hasta pudo ganar merced a un mejor juego en el segundo tiempo.

Las limitaciones de Bolivia en la derrota por 5-1 ante Argentina fueron notorias y dejó la imagen de una selección a la que le falta calidad y recursos para aspirar a la clasificación mundialista.

EFE
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos