FútbolLa Vinotinto

Vinotinto Sub-20 participó de la inauguración del COTIF

COTIF vinotinto del bosque

El torneo Cotif L’Alcudia inició su cuenta regresiva.  En la mañana de este domingo 24 de julio la selección nacional vinotinto sub-20 participó en los actos protocolares que marcaron el punto de partida del certamen.

La Casa de la Cultura de L’Alcudia fue la sede del primer evento que abrió oficialmente las actividades del COTIF.  Vicente Del Bosque, ex seleccionador nacional de España, fue condecorado como presidente vitalicio del torneo.

La delegación vinotinto estuvo presente en su totalidad, así como las selecciones de Estados Unidos, Argentina, Mauritania, Marruecos y México, informó la Prensa Vinotinto.

“Siempre ha sido un torneo especial, por donde han pasado grandes jugadores.  Para mí siempre ha sido una cita obligada asistir a L’Alcudia”, afirmó el entrenador Campeón del Mundo con la selección española en 2010.

“Aquí se viene a luchar los partidos y a ganarlos.  Los emplazo a ser deportistas contra sus rivales y a ganar el COTIF”, sentenció Eliseu Gómez, presidente de COTIF.

Esta noche se realizará la inauguración oficial en el estadio Municipal Els Arcs, en la que participará la delegación venezolana y luego asistirá al encuentro entre México y Costa Rica.

El debut de la Vinotinto sub-20 será este lunes 25 de julio a la 1:00 pm hora de Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos