La Vinotinto

Vinotinto sub-20 igualó el segundo partido con Honduras

venezuela_vinotinto_sub20_honduras_2017_segundo_prensavinotinto_1349x594

La selección venezolana sub-20 disputó el viernes su segundo partido amistoso contra Honduras, obteniendo un nuevo empate, como parte de su preparación para el Mundial de Corea del Sur.

La Vinotinto juvenil contó con varias ocasiones para abrir el marcador, en los pies de Ronald Hernández, Ronaldo Chacón, Sergio Córdova y Jan Hurtado, aunque el 0-0 no se modificó, informó una nota de prensa oficial.

En el encuentro disputado en Comayagua, el técnico Rafael Dudamel empleó el siguiente once: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Josua Mejías, Nahuel Ferraresi, Williams Velásquez, José Hernández (Eduin Quero, 72′); Ronaldo Lucena (Christian Makoun, 78′), Luis Ruiz (Samuel Sosa, 89′), Heber García (Sergio Córdova, 56′); Ronaldo Chacón (Jan Hurtado, 72′) y Ronaldo Peña.

El pasado martes, Venezuela igualó 1-1 con el elenco centroamericano, que también estará presente en la cita universal.

Este sábado está previsto el regreso de la delegación vinotinto al país, en una breve escala, ya que el lunes viajará a Italia para afrontar tres partidos de fogueo antes del viaje a Corea del Sur.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos