Fútbol FemeninoLa Vinotinto

Vinotinto Sub-20 femenina se clasificó a la fase final

vinotinto femenina sub20

La Vinotinto femenina Sub-20 derrotó a Perú por 3-1 en la octava jornada del Sudamericano de la categoría que se realiza en la Ciudad de Santos, Brasil, y avanzó a la fase final del torneo.

Venezuela fue la segunda en lograr tal objetivo tras sumar tres triunfos (Paraguay, Chile y Perú) y una derrota (Brasil).

Este domingo iniciará la fase final con dos partidos que enfrentará al primero del grupo B contra el segundo del grupo A y el primero del grupo A contra el segundo del grupo B.

El martes 1 de diciembre se disputarán dos partidos que enfrentará al primero y al segundo del mismo grupo y el jueves chocarán los dos primeros y los dos segundos.

El conjunto criollo pertenece al grupo A, junto a Brasil, Chile, Perú y Paraguay; mientras que el grupo B lo conforman Argentina, Bolivia, Colombia, Uruguay y Ecuador.

De las semifinales saldrá el campeón y subcampeón que irán al Mundial femenino Sub-20 de la FIFA, que se realizará en Papúa Nueva Guinea el próximo año.

Prensa FVF
Foto: www.conmebol.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos