FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto sub-20 en el grupo B del Sudamericano

Vinotinto Sub 20 Copa Bic

La Vinotinto sub-20 ya conoce a sus rivales en la primera ronda del Sudamericano que se disputará a inicios de 2015, tras ser encuadrado en el grupo B con Brasil, Uruguay, Colombia y Chile en el sorteo realizado en Uruguay.

Con la presencia del presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, la AUF hizo en el Hipódromo de Maroñas el acto de presentación de las sedes, el logo y la mascota, junto al sorteo del certamen que se disputará entre el 14 de enero y el 7 de enero de 2015 en Colonia, Maldonado y Montevideo.

El equipo dirigido por Miguel Echenausi formó junto a Bolivia la quinta pareja del sorteo, por lo que fue una de las últimas en conocer su ubicación en los grupos.

Venezuela estará en el grupo B, que se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, junto a Brasil, el anfitrión Uruguay, Colombia y Chile.

En el grupo A, que se disputará en Colonia, se medirán Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.

La primera fase se disputará del 14 al 23 de enero, mientras que la ronda final -con tres selecciones por grupo clasificadas a la instancia decisiva- se efectuará a partir del 26 en Montevideo.

Los cuatro primeros lugares del hexagonal final clasificarán al Mundial sub-20 de Nueva Zelanda. El campeón sudamericano obtendrá un cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016 -evento al que ya está clasificado Brasil- y el segundo al repechaje olímpico contra una selección de Concacaf. El también llamado torneo Juventud de América otorgará cuatro boletos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos