La Vinotinto

Vinotinto sub-20 difundió la convocatoria con la que afrontará el Mundial

adalberto_penaranda_vinotinto_2017_1349x594

El juvenil del Málaga español, Adalberto Peñaranda, lidera la convocatoria de 21 jugadores que presentó el seleccionador de la vinotinto, Rafael Dudamel, de cara al Mundial sub-20 de Corea del Sur.

Peñaranda, de 19 años, que se desempeña como volante o delantero, suma 6 presentaciones con la selección absoluta y no estuvo en el pasado Sudamericano sub-20, en el que Venezuela ganó uno de los cuatro boletos a la cita mundialista.

Su ficha pertenece al Watford inglés, e inició la temporada en el Udinese italiano antes de recalar en el Málaga durante el último mercado.

El delantero Jan Hurtado, así como los mediocampistas Christian Makoun y Samuel Sosa, son los otros tres jugadores que no disputaron el Sudamericano y estarán en el Mundial de Corea del Sur.

El volante de marca del New York City Yangel Herrera y el delantero de Las Palmas español Ronaldo Peña también destacan en la lista.

Asimismo, el mediocampista del Huachipato chileno Yeferson Soteldo, en el dique seco tras lesionarse en un partido de liga, también entró en la lista.

El Mundial se disputará entre mayo y junio, y Venezuela integra el grupo B, junto a Alemania, México y Vanuatu.

Convocatoria

Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas), Joel Graterol (Carabobo), Rafael Sánchez (Táchira).

Defensas: Ronald Hernández (Zamora), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo), Nahuel Ferraresi (Táchira), Eduin Quero (Táchira), José Hernández (Caracas).

Mediocampistas: Yangel Herrera (NY City, Estados Unidos), Ronaldo Lucena (Zamora), Luis Ruiz (Zulia), Christian Makoun (Zamora), Yeferson Soteldo (Huachipato, Chile), Sergio Córdova (Caracas), Heber García (Sud América, Uruguay), Samuel Sosa (Táchira), Adalberto Peñaranda (Málaga, España).

Delanteros: Ronaldo Peña (Las Palmas, España), Ronaldo Chacón (Caracas), Jan Hurtado (Táchira).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos