La Vinotinto

Vinotinto sub-20 completó su preparación en España

venezuela_vinotinto_sub20_2016_cotif_prensavinotintosub20_1349x594

Con la participación en torneo Cotif y una serie de partidos amistosos, la selección sub-20 desarrolló en España una de las etapas más importantes en la preparación para el Sudamericano del próximo año.

“Lo que más me ha agradado es como el grupo ha podido sostener los niveles de concentración, tomando en cuenta que son jugadores jóvenes y que estar tanto tiempo fuera de su espacio habitual no les ha llevado a ningún tipo de distracción”, destacó el seleccionador Rafael Dudamel, en declaraciones divulgadas por el cuerpo de prensa vinotinto.

“Los resultados son positivos, lo futbolístico nos ha marcado un salto de calidad importante; pero me quedo mucho también con el profesionalismo y el enfoque que tiene la selección”, agregó el estratega.

Lo hecho en el país europeo animó a Dudamel a proyectar un buen desempeño en Ecuador a inicios de 2017: “Hemos avanzado muchísimo y estamos muy cerca de tener a la selección en el nivel que queremos para el Sudamericano. Quedan seis meses por delante que nos van a permitir pulir pequeños detalles para llegar como firmes aspirantes a la clasificación”.

El técnico adelantó que buena parte de los jugadores que viajaron a España acompañarán a la Vinotinto mayor en Colombia en septiembre durante las eliminatorias. Posteriormente, el plantel será ampliado para definir el listado final del Sudamericano.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto sub-20

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos