La Vinotinto

Vinotinto sub-17 se medirá a Chile en la primera fecha del hexagonal

vinotinto_sub_17_venezuela_paraguay_sudamericano_2017_1349x594

Las selecciones de Brasil, Paraguay y Venezuela se clasificaron al hexagonal final del Sudamericano sub-17, que se disputa en Chile, tras la disputa de la última jornada del Grupo B del torneo, que se jugó en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

En la jornada, Paraguay derrotó por 0-2 a Perú y Brasil hizo lo propio, también por 2-0, sobre Argentina, que cumplió una pobre campaña y con apenas tres puntos quedó fuera de carrera.

En la fase decisiva, que se jugará desde el próximo martes en la ciudad de Rancagua, estos tres equipos compartirán con las selecciones de Chile, Colombia y Ecuador, que avanzaron en el grupo A, en busca de las cuatro plazas que otorga el torneo al Mundial de la categoría, que se jugará en la India el próximo octubre.

En la primera jornada del hexagonal se enfrentarán Colombia-Ecuador, Brasil-Paraguay y Chile-Venezuela.

Este sábado, Paraguay derrotó a Perú por 0-2, con goles de Alan Rodríguez, en el minuto 20 y del defensa peruano Anthony Fuentes, en propia puerta (m.43).

Perú, en tanto, se va del Sudamericano con cuatro derrotas a cuestas, con apenas dos goles a favor y once en contra, en una presentación para el olvido.

Brasil, en el partido de fondo, no tuvo problemas para superar a una Argentina que, ya sin posibilidades de clasificarse, jugó con desgana y sin oponer mayor resistencia.

Brenner (m.61) y Yuri Alberto (m.83), anotaron los goles de Brasil, que llegó a 10 puntos y fue el equipo de mejor desempeño en la primera fase.

Resultados del grupo B

Perú 0 Paraguay 2
Brasil 2 Argentina 0
Descansó: Venezuela

Clasificación

tabla_sudamericano_sub17_2017_b_5_656

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos