Share

Vinotinto Sub 17 lista para Paraguay

La selección de Venezuela se enfrentará a su similar de Paraguay en la siguiente etapa del Torneo Sudamericano Sub 17, válido para los clasificados para el Mundial de la categoría a realizarse en los Emiratos árabes.

Los  Blanquirojos fueron los primeros en su grupo, mientras que los venezolanos, fueron los últimos.

Venezuela logró un triunfo contra un triunfo sobre Ecuador 1 gol por 0; luego hubo una caída ante Argentina, 3 tantos por 0, para cerrar en sucesión con empates sin anotaciones frente a Colombia y Paraguay. De esta manera, la Vinotinto logró su pase.

Los jóvenes venezolanos se prepararon con dos torneo internacionales, varios  juegos amistosos en Argentina, a demás de los 17 módulos de entrenamientos.

No es la primera vez que la escuadra nacional clasifica al Hexagonal de la categoría, en el 2001 y 2007 pudieron lograr esta etapa. Categorías menores como la Sub 20 lograron grandes hazañas como la segunda ronda del Mundial de Egipto en el 2009.

El encuentro contra Paraguay será a las 3:35 (Hora de Venezuela), en el estadio Juan Funes de San Luis.

Alineación Probable:

Paraguay: Tomás Echague, Renzo Tandi, José Cañete, Ángel Almiron, Alderete Fernández, José Sanabria, Jesús Medina, Christian Arce, Carlos Patiño, Antonio Sanabria, Aldo Torres,

Venezuela: Beycker Velázquez, Jesús Nuñez, José Luis Marrufo, Andrés Benítez, José Caraballo, Framcisco La Mantia, Jhony Camacho, Eduardo Maceira, Luis Rodríguez, Leomar Pinto, Ronaldo Peña.

Lavinotinto.com
Foto: Cortesía Peru.com

Deje su comentario