FútbolNoticiasPrimera División

Vinotinto Sub 17 empató con Zamora FC

Real Esppor - Zamora (28)

La Selección Nacional Sub 17 empató 0 – 0 con el Zamora FC, campeón de la Temporada 2012 – 2013 en el último partido de la primera fase de la Copa Bicentenaria que se celebra desde el pasado martes, 23 de julio, en la ciudad de Barinas con equipos de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

Los Vinotinto participaron en el Grupo A del Torneo junto al Atlético Venezuela, Estudiantes de Mérida y Zamora FC. Consiguieron dos derrotas y un valioso empate ante los anfitriones del Torneo de pretemporada.

Los dirigidos por Rafael Dudamel enfrentarán mañana sábado nuevamente a Estudiantes de Mérida, en la segunda fase del Campeonato Amistoso, en el que han enfrentado a equipos profesionales del balompié nacional para conseguir el máximo nivel de competencia.

EL combinado juvenil descansará domingo y lunes para reunirse el  martes en la ciudad de San Cristóbal a continuar con la preparación para buscar la Copa del Mundo el mes de octubre en los Emiratos Árabes Unidos. El próximo miércoles 31 de julio partirán  a Colombia donde enfrentarán varios partidos amistosos.

Resultados “Copa Bicentenaria”:

Atlético Venezuela 4 – 0 Vinotinto Sub 17
Estudiantes de Mérida 3 – 1 Vinotinto Sub 17 (Gol: Caraballo)
Zamora FC 0 – 0 Vinotinto Sub 17

Próximo partido

Estudiantes de Mérida vs Vinotinto Sub 17 – Sábado 27 de julio 3:30 pm

FVF
Foto: Zamora FC / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos