La Vinotinto

Vinotinto sub-17 cayó por la mínima ante Brasil

vinotinto_sub_17_brasil_venezuela_sudamericano_2017_1349x594

La vinotinto sub-17 perdió 0-1 contra Brasil en la segunda fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

En el primer tiempo, el conjunto amazónico tuvo mayor posesión de la esférica, aunque sin mayor profundidad, mientras que la vinotinto se mostró con orden y también gozó de alguna situación para anotar.

En la etapa complementaria, se mantuvo la tónica, sin embargo, un potente remate de larga distancia de Paulinho destrabó el marcador en el minuto 55.

Luego de la mínima desventaja, el seleccionador nacional, José Hernández realizó modificaciones que le permitió a la vinotinto hilvanar varias ocasiones de peligro que no logró concretar.

Con la derrota contra la “canarinha”, la vinotinto se mantuvo en tres puntos y tiene pautado enfrentar este martes 28 de febrero a Perú.

Ficha técnica

0- Venezuela: Carlos Olses, Eduardo Ferreira, Diego Luna, Christian Makoun, Adrián Zambrano, Carlos Rodríguez, Cristian Cásseres, Jorge Echeverría (José Barragán, 62′), Sebastián Chalbaud (Brayan Palmezano, 72′), Jan Hurtado, Danny Pérez (Octavio Páez, 84′). DT: José Hernández.

1- Brasil: Gabriel, M. Antonio, Vitao, Lucas Halter, Weverson, Victor Bobsin, Rodrigo Nestor, Alan, Paulinho (Vitinho, 88′), Lincoln, Vinicius Jr.

Goles: Paulinho (55′).

Árbitro: Lecoán Gonzalez (Uruguay).

Amonestados: Cásseres – Bobsin.

Estadio: La Granja, Curicó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos