La Vinotinto

Vinotinto se concentrará desde el 21 de agosto para el partido ante Colombia

rafael_dudamel_venezuela_vinotinto_sub20_2017_2_efe_1349x594

La FVF divulgó detalles de la planificación de la Vinotinto para el compromiso por las eliminatorias sudamericanas ante Colombia del 31 de agosto en San Cristóbal.

La preparación comenzará el 21 de agosto en el CNAR de Margarita con los convocados del torneo nacional, “para lo cual se requiere que la Comisión de Competiciones de la FVF suspenda la fecha del torneo Clausura pautada para el domingo 27 de agosto”, indicó una nota de prensa oficial.

El 28 llegarán los convocados del extranjero al estado Nueva Esparta. Dos días más tarde, el plantel dirigido por Rafael Dudamel viajará hacia San Cristóbal.

El encuentro ante Colombia se disputará en el estadio Pueblo Nuevo el 31 de agosto a las 5 de la tarde.

Al día siguiente, la selección venezolana regresará al CNAR, para iniciar la preparación para la visita a Argentina. El viaje a Buenos Aires está previsto para el 3 de agosto. El partido será dos días más tarde y el retorneo al país se producirá en la madrugada del 6.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos