Internacional

Vinotinto quedó eliminada de la Copa América de fútbol sala

vinotinto_venezuela_brasil_copa_america_de_futbol_sala_2017_1349x594

Las selecciones de Argentina y Brasil por el grupo A, y Uruguay y Paraguay por la zona B, se clasificaron a las semifinales de la Copa América de fútbol sala, que se disputa en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

Brasil se impuso por 6-3 ante Venezuela y se aseguró el primer puesto del grupo A, al quedar con mejor diferencia de gol que el anfitrión Argentina, que derrotó por 7-1 a Chile, por la quinta y última jornada de la fase de grupos.

Brasileños y argentinos terminaron con 10 puntos, Venezuela sumó seis, Bolivia tres y Chile finalizó sin unidades.

En la última jornada de esta zona B, Uruguay se impuso por 6-4 ante Paraguay y ambos lograron el pasaporte a las semifinales del torneo continental.

En el otro encuentro de esta última jornada, Perú logró sus primeras unidades al vencer por 6-3 a Colombia.

Uruguay terminó invicto con ocho puntos, Paraguay totalizó siete, Colombia sumó cinco, Ecuador cuatro enteros y Perú apenas tres.

El próximo martes, Brasil se enfrentará a Paraguay a primer turno de semifinales, mientras que Argentina se cruzará con Uruguay en busca del otro pasaporte para la final.

Previamente, Venezuela y Colombia dirimirán el quinto puesto, Bolivia y Ecuador pugnarán por la séptima plaza, mientras que Chile y Perú definirán la novena posición.

Esta es la 12ª edición de la Copa América de Fútbol Sala que registra diez títulos para Brasil y dos para Argentina en 2003 y la última en 2015.

EFE
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos