FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotinto mantiene el puesto 43 de FIFA

A79U02351

La Selección Venezolana de Fútbol se mantuvo en la casilla 43 en la actualización del ranking FIFA, publicada este miércoles, en su página WEB.

La Vinotinto no ha disputado encuentros en los últimos dos meses, pero perdió cuatro puntos en la clasificación mundial donde acumula 613 unidades.

Los dirigidos por César Farías, son novenos en el ranking de Conmebol, superando en puntaje sólo a la selección de Bolivia que ocupa el peldaño 108 del mundo y el decimo de Sudamérica.

Uruguay próximo rival e Venezuela en el reinicio del ciclo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, se mantuvo en el podio, ocupando el tercer lugar en el ranking FIFA y el primero en el ranking Conmebol.

Nueve de los diez países de Sudamérica se encuentran entre los primeros 50 de la clasificación Mundial. El ranking Conmebol quedo así: Uruguay (3), Brasil (6), Argentina (9), Chile (13),  Colombia (23), Paraguay (25), Perú (36), Ecuador (37), Venezuela (43) y Bolivia (108).

Los venezolanos tendrán el 23 de mayo un partido de fogueo ante la selección de Moldavia (142 en la clasificación FIFA) que servirá de antesala al reinicio del Premundial donde Venezuela enfrentará a Uruguay, el dos de junio en Montevideo y a Chile, el nueve de junio en Puerto la Cruz.

La Vinotinto lidera, junto a Uruguay y Argentina, todos con 7 puntos, el ciclo clasificatorio sudamericano. Ocupa el tercer lugar por diferencia de goles. 

FVF
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos