Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-20 subcampeona del Cotif

venezuela_vinotinto_sub_20_femenina_torneo_cotif_2016_1349x594

La Vinotinto femenina Sub-20 perdió la final del torneo Cotif en la tanda de penales ante el Betis, quedándose con el inédito segundo lugar en el certamen.

La escuadra nacional se adelantó en el marcador en el minuto 32 por medio de Idalys Pérez, a través de un remate de media distancia.  Sin embargo, el conjunto verdiblanco empató el partido en el inicio de la segunda parte por medio de Yaiza Relea.

Luego de la igualdad del Betis, las criollas tuvieron una oportunidad de adelantarse en el marcador pero el travesaño le negó la posibilidad a las dirigidas por  José Catoya.

El 1-1 se mantuvo en el marcador hasta el final, en buena parte gracias a la guardameta vinotinto Franyely Rodríguez, que tuvo una destacada actuación cuando fue exigida por las andaluces.

Desde los doce pasos, la Vinotinto femenina cayó 4-3.

La sub-20 femenina terminó el torneo invicta tras la disputa de cuatro partidos con un saldo de dos victorias y dos empates.

Para las venezolanas, el campeonato disputado en L’Alcúdia fue una etapa en su preparación para el Mundial de la categoría que se jugará en Papúa Nueva Guinea en noviembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos