Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-17 inicia el camino mundialista contra Alemania

femenino_dayana_rodriguez_2016_prensavinotintofemenina_1349x594

Este viernes, la selección venezolana femenina sub-17 se estrenará en el Mundial de Jordania, cuando se mida a Alemania en la jornada inaugural del torneo.

El cuadro dirigido por Kenneth Zseremeta fue la primera de las 16 participantes en arribar al país asiático. Como punto final de la preparación enfrentó amistosos contra Jordania, Japón y Ghana, lo que permitió la puesta a punto final para el certamen.

“Para el Mundial tenemos nuevas metas, como superar lo hecho por las muchachas en 2014, que quedaron cuartas”, destacó la mediocampista Dayana Rodríguez.

La Vinotinto acudió al evento universal en su condición de campeona sudamericana, encuadrada en el grupo B, junto al elenco alemán, Camerún y Canadá.

El seleccionador no adelantó el equipo que utilizará contra la escuadra campeona de Europa pero se espera se mantenga la base del Sudamericano disputado en el primer semestre del año en Barquisimeto.

El encuentro se disputará a las 8 de la mañana, hora venezolana, en el estadio Internacional Al Hassan de Irbid, con arbitraje de Kate Jacewicz de Australia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos