La Vinotinto

Vinotinto femenina Sub-17 goleó en su primer amistoso en Florida

venezuela_vinotinto_femeneina_sub_17_florida_2016_1349x594

La Vinotinto femenina Sub-17 empezó con buen pie su gira por los Estados Unidos.  En un amistoso en Florida, venció 6-0 a Clearwater Chargers, un equipo local de la misma categoría.

La selección dirigida por Kenneth Zseremeta dominó el compromiso desde el arranque.  La delantera Yerliane Moreno comandó la ofensiva vinotinto, y con un par de disparos certeros, al minuto 7 y 17, dio una muestra de los que estaba por llegar.  Nikol González al minuto 27, Olimar Castillo al 37, y Verónica Herrera al 39, pusieron cifras definitivas a la primera mitad.

En la etapa complementaria, Yerliane Moreno firmó el 6-0, instantes antes que el juez sentenciara el final del compromiso preparatorio.

El entrenador de la Vinotinto femenina Sub-17, Kenneth Zseremeta, ofreció declaraciones al Departamento de Prensa de fútbol femenino de la Federación Venezolana de Fútbol.

“El partido ante Estados Unidos nos dará mucha información.  El resultado será proporcional a lo que pudiéramos tener contra Alemania en el Mundial, y nos va a decir realmente en qué estado llegamos al torneo”, afirmó Zseremeta.

“Queremos aprovechar este tiempo de intercambio al máximo.  Incluso próximamente podríamos dejar las puertas abiertas para que otras selecciones puedan venir a jugar aquí”, continuó el seleccionador.

El día martes 30 de agosto, la Vinotinto femenina Sub-17 se medirá al actual campeón de Concacaf en la categoría, Estados Unidos, en el Waters Sports Complex de Tampa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Femenino FVF

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos