Fútbol Femenino

Vinotinto femenina sub-17 terminó tercer módulo de preparación

vinotinto_femenina_sub_17_2017_1349x594

La Vinotinto sub-17 femenina cerró su tercer módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita.

“Estoy muy orgullosa de poder representar a Venezuela, porque toda mi familia vive aquí, y la verdad es que es un placer poder venir y estar con mi selección”, comentó Mariana Mazzocca al cuerpo de prensa de la FVF.

“Esta fue una oportunidad muy importante para poder demostrar que puedo hacerme habitual en las convocatorias y que puedo estar en el Sudamericano”, afirmó la mediocampista defensiva que milita en el Weston FC de Estados Unidos.

Por otra parte, la mediocampista ofensiva Bárbara Olivieri, que también actúa en el país norteamericano con el Albion Hurricanes, dijo: “Para mí, fue una experiencia muy buena. Pude aprender muchas cosas y, aunque los entrenamientos son muy duros, me pude adaptar rápido”.

El elenco dirigido técnicamente por José Catoya continuará su alistamiento en agosto de cara al Sudamericano que se disputará en Argentina en el 2018 y donde la Vinotinto defenderá el título logrado en 2016.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos