FútbolFútbol FemeninoLa VinotintoNoticias

Vinotinto femenina refuerza su preparación

20140115 szeremet

La Selección Nacional femenina de mayores se encuentra concentrada desde el pasado 11 de enero y hasta el próximo 17 del mes en curso en la ciudad capital para realizar su primer módulo de entrenamiento de cara a las competencias que tienen programadas para este 2014.

Durante este período de tiempo las nacionales disputarán dos partidos amistosos en Valencia, estado Carabobo, a fin de acumular minutos que impulsen su preparación. El primero de ellos tendrá lugar este jueves 16 a las 3 de la tarde frente a Seca Sport, mientras que el viernes 17 se medirá a la Hermandad Gallega de la localidad en un juego pautado para las 3 de la tarde.

El seleccionador, Kenneth Zseremeta, convocó a 23 jugadoras para enfrentar los Juegos de Odesur a disputarse el próximo mes de marzo, los Juegos Centroamericanos y del Caribe en octubre y las eliminatorias de Conmebol al Mundial de Canadá en noviembre del presente año.

El combinado nacional utiliza las canchas del Estadio Nacional Brígido Iriarte, Cocodrilos Sport Club y el gimnasio Gold Gym de Montalbán para realizar sus entrenamientos diarios.

Convocadas:

Génesis Moreno, Yuling LaCruz (Ingenieros de Táchira), Nubiluz Rangel (IND La Fría), Dianora Rivas (Potras de Barinas), Roxy Rodríguez (Máximo Viloria), Jyoleldry Parra (Aso. Mérida), Génesis Paredes (Aso. Barinas), Lisbeth Bandres, Leuris Basanta, Andrea Tovar (Caracas FC), Claudie Azuaje (La Trinidad FC) Oriana Martínez (UCAB Spirit), Génesis Moncada, Maleike Pacheco (UCV), Lisbeth Castro, Jaylis Oliveros, Natasha Rosas (Estudiantes de Guárico), Yusmeri Ascanio (Colo Colo – Chile), Soleidys Rangel (Aso Monagas), Evelyn Laya (Ureña SC), Gabriela Silva (Affsd), Alejandra Prieto y Mayrene Coronel (Sport Valencia).

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos