Copa AméricaFútbolLa Vinotinto

Vinotinto especial busca la victoria

vinotinto especial

La Copa América de Olimpiadas Especiales fue inaugurada el pasado viernes 18 de Noviembre en horas de la mañana. En una ceremonia llena de colorido el Dr. Nicolás Leoz acompañado de las autoridades Paraguayas dio inició a la competencia.

El presidente de Conmebol agradeció a los atletas que participan en el torneo “Somos privilegiados en poder tenerlos con nosotros” dijo.

“La Copa será un éxito porque se ampara en sentimientos genuinos hacia nuestros hermanos que tienen el mismo derecho de conllevar y enfrentar los desafíos de la vida con dignidad. El fútbol es una herramienta que significa inclusión social”, aseguró Leos en su discurso de bienvenida.

La selección nacional enfrentó el día sábado a Uruguay en el estadio Libertad de Asunción. Los charrúas vencieron a los criollos 3 -1 en un partido en el que Venezuela siempre buscó conseguir el empate que se escapó.

Guillermo Maidana  abrió el marcador para Uruguay a los 14 minutos. En tanto que Venezuela logró descontar a los 22 minutos con gol del delantero Kevin Da Rocha.  En el segundo tiempo de vuelta Maidana se lució con una jugada que lo llevó a su segundo gol del encuentro y logra ampliar la diferencia.

Finalmente llegó el tercero para Uruguay que lo marcó Joel Núñez a los 28 minutos del segundo tiempo cerrando de esta manera el marcador.

El día domingo, luego de caer ante Uruguay, los criollos se midieron a su similar de Brasil, en un estadio muy concurrido. La Vinotinto logró conseguir un valioso empate a 2 goles.

El primer gol llegó por medio del brasilero Filipe Lourenzo, al minuto 24. Poco después, en los minutos adicionales del primer tiempo, Kevin Da Rocha igualó el marcador para ir al descanso.

A los 3 minutos de la segunda mitad Giovane De Lima puso arriba a los de Brasil. Ventaja que duró poco, tan sólo 13 minutos más tardes los criollos también consiguieron el segundo tanto que dio el marcador final Brasil 2 -2 Venezuela.

La Vinotinto Especial buscará su primera victoria está tarde ante la oncena mexicana.

Prensa EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos