FútbolFVFInternacionalLa VinotintoNoticias

Vinotinto entrena con fuerza para enfrentar a Ecuador

LDU de Quito gim

Sin pausa alguna, la Vinotinto mantiene sus trabajos de preparación en la ciudad de Quito, luego de su llegada el pasado domingo, para enfrentar este viernes siete de octubre al anfitrión de Ecuador, en el estadio Atahualpa a las 4:40 pm, durante el inicio del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Para los venezolanos el entrenamiento ha sido extenuante por varias semanas de preparación. Sobre todo las efectuadas en Mucuchíes, Apartaderos, Mucurubá, Mérida y ahora en el propio Quito, con la intención de soportar los rigores de la elevación de la capital ecuatoriana de 2.850 metros sobre el nivel del mar.

En estos momentos, los 23 convocados realizan trabajo de gimnasio y en la cancha.  Tienen tres sesiones entre lunes y miércoles a puerta cerrada por expresas indicaciones del cuerpo técnico.

El seleccionador nacional César Farías, hizo el anuncio de una rueda de prensa para el jueves, a las 2:00 de la tarde en un sitio por anunciar, para atender a la prensa venezolana, ecuatoriana e internacional y responder a las interrogantes sobre este choque que marca el inicio del Premundial Sudamericano.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos