Share

Vinotinto de menores juega este jueves

Las selecciones de fútbol sub’15 de Chile y Ecuador se enfrentarán este jueves en el partido inaugural del Campeonato Sudamericano que se disputará por primera vez en Uruguay.

El torneo, que es organizado por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la Confederación Sudamericana (Conmebol), se disputará en ciudades del interior del país.

En el Grupo A fueron emparejadas las selecciones de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela, y se medirán en la ciudad de Fray Bentos, capital del departamento de Río Negro, ubicada a 300 kilómetros al noroeste de Montevideo.

Las selecciones de Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú disputarán el Grupo B, que tendrá por sede la ciudad de Rivera, a 500 kilómetros al norte de Montevideo y unida por una avenida internacional a la brasileña de Santana do Livramento.

Las dos mejores clasificadas de la primera fase avanzarán a las finales, que se disputarán en sistema de liguilla desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre en la ciudad de Trinidad, ubicada a 200 kilómetros al norte de la capital uruguaya.

Mañana, en la primera jornada se enfrentarán Chile-Ecuador y a continuación Uruguay-Venezuela. Argentina tendrá jornada de descanso.

El día 18, en la inauguración del Grupo B, se medirán Brasil-Colombia y Paraguay-Bolivia con descanso para Perú.

EFE

Deje su comentario