lavinotinto.com

La Vinotinto

Vinotinto de los Bolivarianos enfrentará dos partidos durante el fin de semana

junior_paredes_vinotinto_sub20_2017_prensavinotinto_1349x594

La Vinotinto sub-20 tendrá que jugar en días consecutivos este fin de semana en los Juegos Boliviarianos, partidos en los que se jugará su presencia en la ronda por las medallas de la cita regional.

“El único objetivo que hay es ganar la medalla de oro”, remarcó el atacante Junior Paredes, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa de las selecciones nacionales.

Venezuela empezó su andar en Santa Marta con un empate ante Ecuador, en el que se recuperó de la desventaja inicial con goles de José Barragán y Christian Makoun.

“Aquí hay mucha competencia, porque los jugadores que están aquí son los mejores del país, hay que luchar en todo”, indicó el jugador del Zulia FC, en relación al plantel que está disputando el torneo en suelo colombiano.

El sábado, la Vinotinto juvenil se medirá a Bolivia, mientras que el domingo lo hará ante El Salvador. Los dos primeros de la ronda todos contra todos se enfrentarán por la presea dorada.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos