FútbolFútbol SalaNoticias

Vinotinto de Futsal con la mira en el premundial

Vinotinto de Futsal

El Seleccionador Nacional de la Vinotinto de Futsal, Eudo Villalobos, definió la convocatoria que participará desde el próximo 11 de enero en el primer módulo de trabajo de este 2016, a celebrarse en San Juan de Los Morros, Estado Guárico, a falta de poco menos de un mes para la disputa del Premundial en Paraguay.

No hay mayores sorpresas en una lista de 19 elementos de los cuales 12 viajaron el año pasado a Medellín, Colombia, en el marco de la última parada de 2015. “De los 13 hombres que viajaron a Medellín 12 repiten y se suman otros como Marcos Colina, aragüeño y que lleva cuatro temporadas jugando con el equipo de Manizales en el fútbol de salón colombiano, Leunam Machado, Rosward Manzanares, Luilly Parada y Carlos Vásquez. Es un grupo bastante homogéneo y que conoce muy bien nuestra filosofía”, explicó el DT.

La estadía en la capital guariqueña se extenderá hasta el 25 de enero, fecha en la que partirán a Brasil para incrementar el nivel y las cargas de trabajo. “Las dos primeras semanas serán decisivas para el corte en la lista. De los 19 atletas quedarán 14. Viajaremos a Brasil con la nómina definitiva que disputará el Premundial y ahí estaremos hasta el 2 de febrero, día en el que viajaremos a Paraguay”, concluyó Villalobos.

CONVOCATORIA VINOTINTO

PORTEROS: José Villalobos, Carlos Vásquez y Randy Angulo.

LÍBEROS: Rosward Manzanares, Carlos Méndez, Humberto Moreno.

LATERALES: Wilfredo Figueroa, Carlos Polo, Johan Quintero, Greydelvid Terán, Jorge Preciado, Alfredo Vidal y Marco Colina.

PÍVOTS: Rafael Morillo, José Falcón, Luilly Parada, Jairo Áñez, Wilmer Cabarcas y Leunan Machado.

 

Prensa Asofutsal

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos