Fútbol Playa

Vinotinto de fútbol playa cedió por segunda vez en el Sudamericano

futbol playa bolivarianos MinDeportes

La selección venezolana de fútbol playa que actualmente disputa el Sudamericano, celebrado en Manta, Ecuador, cayó por segunda jornada consecutiva. En esta oportunidad, la derrota fue propinada por su similar de Perú la tarde de este lunes, con un resultado final de 7-3.

El encargado de hacer cumplir las normas de juego fue el chileno Carlos Rumiano, quien estuvo acompañado por las asistentes José Mendoza y Gustavo Domínguez de Bolivia y Paraguay, respectivamente.

La Vinotinto había caído en su debut en la competencia frente Argentina, en lo que fue un partido muy cerrado que terminó con marcador de 7 goles por 6. De esta manera, complica sus aspiraciones de clasificar en el grupo B, que comparte también con Brasil y Uruguay.

El torneo sudamericano de la especialidad de arena funge como clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol Playa Portugal 2015. Las dos mejores selecciones de cada grupo de la competencia continental disputarán otra fase en el que tanto el primero como el segundo tendrán boleto directo a la cita mundialista, mientras que el tercero y el cuarto se enfrentarán por el cupo restante de los tres que se le otorgan a la Conmebol para dicho evento.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos